…lo primero son los empleados, SI CUIDAS A TUS EMPLEADOS, ELLOS CUIDARÁN DE TUS CLIENTES”

Richard Branson, 

Fundador, presidente y CEO de Virgin Group

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En G | Advanced Collection Services contamos con personal altamente capacitado, integrado a programas internos de mejora continua, especializados en cobranza remota y presencial, estrategias de cobro, investigación y negociación, fortaleciendo siempre sus herramientas de persuasión mediante cursos y juntas de equipo constantes para lograr una cobranza más efectiva cada vez.

Capacitación del personal:

Para lograr que nuestro personal crea y sienta lo mismo que sentimos los fundadores, es decir, amor a la empresa y a nuestra filosofía de trabajo en equipo enfocada 100% a los resultados, les brindamos un entrenamiento basado en nuestra entera experiencia en el gremio y mediante diferentes cursos especializados en la materia.

Contamos además con un proceso de monitoreo diario que garantiza que los lineamientos internos que regulan todos nuestros estándares de servicio así como los establecidos en las disposiciones legales de la CONDUCEF sean seguidos y respetados al pie de la letra y con la mayor efectividad posible.

Nuestra formula

Reclutamiento

Buscamos siempre a los mejores, los elegimos en base a su experiencia, nivel de estudios o conocimientos en la materia, buscamos gente creativa, con mentalidad triunfadora y enemigo del conformismo, personas apasionadas, que amen lo que hacen y sobre todo que lo hagan bien, personas persuasivas, negociadoras, visionarias, con carácter, enteras, responsables y firmes.

Motivación

A diferencia de la competencia, en G | Advanced Collection Services las compensaciones de nuestros agentes de cobranza no se limitan solamente a una comisión por recuperación, a demás de eso les ofrecemos diversos beneficios personales como días adicionales de descanso, tiempos extras de recreación, descanso o comida, etc., mismos que arrojan automáticamente beneficios financieros para nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo y nuestra empresa.

En nuestra firma no hay jefes, hay líderes mismos que escuchan cada sugerencia u opinión por parte de todo el personal, estamos conscientes de que podemos dejar pasar una idea útil si nos «cerramos mentalmente» a creer que lo sabemos todo.

Retención

Cuando uno de nuestros mejores elementos recibe una oferta por parte de la competencia, siempre trataremos de persuadir su salida mediante ofrecimientos atractivos. A diferencia de las demás empresas que afirman que «nadie es indispensable en una empresa», nosotros creemos que «todos los buenos elementos son vitales para el buen funcionamiento de una empresa».

Depuración

Con la misma firmeza con la que reclutamos a nuestros elementos, les damos «las gracias». Esto es un negocio y nuestros clientes y nuestra empresa necesitan lo mejor, por eso mismo al detectar irregularidades en uno de nuestros elementos o si su calidad de servicio baja pese a nuestros intentos de mejora, no seguirá siendo parte de nuestra empresa.